Naomi Watts se muda a España

Parece que la visita de la primera dama estadounidense a España ---señora de Mojama, como le denominaron algunas--- comienza a contagiarse por tierras americanas, a la vista de la llegada de Naomi Watts a la ciudad de Alicante, este mismo lunes.

Aunque también puede deberse a que hoy mismo, martes, debe haber empezado sus primeras pruebas y ensayos para el rodaje de la imposible próxima película del último bluf del cine español, Juan Antonio Bayona, "The Impossible", cuyo guión se basa en una historia real acontecida durante el tsunami que asolara las costas asiáticas en las navidades de 2004, como ya os adelantara Becky.

El complejo audiovisual Ciudad de la Luz, acoge este rodaje que hará uso de su flamante plató acuático ubicado en uno de sus backlots, aunque el grueso del rodaje se realizará en Tailandia. No sabemos todavía cuando tiene prevista su llegada el co-protagonista, Ewan McGregor.

La película cuenta en su equipo con la colaboración de Sergio G. Sánchez, quien ya escribiera el guión de "El orfanato", y del mexicano Eugenio Caballero, ganador de un oscar por "El laberinto del fauno", quien se encargará del diseño de producción.

Esperemos que la historia no sea, finalmente, un cruce de "Titanic" con "[Rec]", vistos los corta y pega confesos a partir de los que hizo "El orfanato", tal y como confirmara Sandra Hermida en una charla que diera en la misma Ciudad de la Luz.

Vía y Foto: 20 Minutos