¡Revelado el corte del último episodio de la saga de Harry Potter!

“Harry Potter and the Deathly Hallows” es, quizás, una de las cintas más esperadas de este año... Y del próximo. Porque sí, como ya deben saber, este capítulo final de la historia estará dividida en dos partes. Lo que nos lleva, derechamente, a la noticia que les traemos hoy. Uno de los misterios más grandes que rondaba a esta mega producción era el corte, la división, el abismo. Es obvio, el libro no está partido, se lee de una corrida y fin. Entonces, ¿dónde iba a poner la división mister David Yates? Ahí el misterio. Vamos con los spoilers. Chicos, si no han leído el libro final y no quieren arruinarse la sorpresa, dejen de leer ahora. No tiene caso que sepan este dato porque sí, puede arruinarles ciertos detalles de la cinta. Que conste que se los advertimos. Bueno, vamos entonces.

Según cuenta la Entertainmet Weekly en su última versión, el corte de la próxima cinta del mago de la cicatriz tendría lugar en el ---les repito, si no quieren saber, no sigan leyendo--- capítulo 24 del libro. Específicamente en el momento en que Voldemort se hace acreedor de la Varita de Saúco, una de la tres Reliquias de la Muerte, que permitirían conquistar la muerte.

Entonces, “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” llegaría sólo hasta el ya mencionado momento, dejando así, como era de esperarse, lo más terrible de la historia para la segunda parte. Les recuerdo que el último capítulo de la saga del mago famoso se estrena el 19 de noviembre de este año y su segunda parte 15 de julio del próximo año.

Vía: /Film | Foto: Placeresculpables