“Back to the Future”: sigue de festejo

"Back to the Future" póster reestreno

Siguen apareciendo más novedades sobre "Back to the Future" , esta vez con el lanzamiento en Blu-ray el 26 de octubre de la trilogía por el 25 aniversario de su estreno, habrá un reestreno del filme, del cual ya está disponible su póster --- versión inglesa--- y su tráiler. Al parecer sólo está confirmado el reestreno en Reino Unido para el 1 de octubre, mientras que en Estados Unidos habrá una celebración donde asistirán los actores y miembros del staff para participar de un mega evento que durará del 5 al 10 de noviembre, donde los fanáticos van a poder vivir una semana de Marty McFly en 1955.

La noche de apertura van a proyectar el filme en el Puente Hills Mall, la locación original donde Dr.Brown hacía las pruebas con el DeLorean. Este mismo auto será presentado de forma especial para los fans y va a haber entrega de un placa en conmemoración. Así arranca el primer día y durante la semana va a haber otros grandes eventos como una competencia de Guitar Hero, una muestra de fotografías tomadas por el fotográfo oficial: Ralph Nelson, tour por los lugares de rodajes como la casa de los McFlys en 1955 y 1985 o un almuerzo en el Burger King con documentos de la época o una fiesta de gala llamada "Encanto bajo del Mar" en el gimnasio de la iglesia metódista de Hollywood, donde se filmó el famoso baile del mismo nombre donde los padres de Marty se dan un beso por primera vez.

Una experiencia única para fanáticos que también tiene un fin solidario, ya que todo lo recaudado será para la lucha contra el mal de Parkinson ---enfermedad que padece desde hace muchos años el protagonista del filme: Michael J. Fox ---. Los invito a visitar el sitio del evento para que tengan más información sobre lo que sucederá en la semana de Marty McFly, a que vean el tráiler del reestreno comercial por ahora únicamente en Reino Unido y a que observen el póster de promoción del mismo.

A los afortunados que lean estas líneas y puedan viajar y vivir ésta aventura, voy a esperarlos entusiasmada para que me cuenten todo lo que experimentaron. A los que tengan la posibilidad de ver el reestreno en sala grande en Reino Unido también. Y a los que no llegamos a poder hacer nada de estas dos cosas, por lo menos nos queda esperar con ansias el 26 de octubre para comprar la edición especial en Blu-ray, que parece tiene muchas cosas interesantes extras.

Vía: Empire Online | Foto: Empire Online