¿Quieres ver una película sobre Google?

"Googled: The End of the World as We Know It" de Ken Auletta

Bueno, ahora con la expectación que ha causado "The Social Network" ha movido los intereses de las diferentes productoras para lanzar la película de algún otro fenómeno web para explotarla. De esta manera ahora se han apresurado en comprar los derechos del libro "Googled: The End of the World as We Know It" de Ken Auletta sobre los creadores del popular buscador.

En entrevista para Deadline, el productor Michael London de Groundswell Productions dice que la historia del libro es sobre dos jóvenes que encontraron la manera de revolucionar el mundo a partir de un buscador que adquirió un desarrollo exponencial a partir de los años y que ayudó a la proliferación del Internet.

Creo que tenemos que esperar que resultados finalmente ofrezca la película de Facebook, ¿será realmente interesante saber el crecimiento de una página web? ¿Estas son las nuevas temáticas en el cine a partir del impacto media? Creo que si, se podrían hacer interesantes reflexiones, aunque se me haría más interesante una historia sobre el impacto de esas redes sociales en las personas y no en su fundación.

Vía | Foto: Collider