Primeras fotos de «My Idiot Brother»

Una de las películas de comedia que se nos viene encima es "My Idiot Brother", la cual, como les contaron mis compañeros, trae un elenco fantástico, que incluye a actores y actrices de la talla de Zooey Deschanel, Paul Rudd y Elizabeth Banks, entre muchos otros. La trama, como era de esperarse, es una comedia familiar, que cuenta la historia del personaje de Rudd, quien deberá lidiar con sus tres hermanas, las cuales se encuentran interpretadas por las yas mencionadas Zooey y Elizabeth, además de Emily Mortimer. Cada una con su trauma personal, cada una con su personalidad característica.

El rodaje comenzó el pasado julio y ya se han subido a internet la primeras fotografías de la grabación. ¿Qué podemos ver? A Rudd con un look bastante hippie, a Deschanel en bata ---sigo sin entender porqué--- y a Janet Montgomery bastante guapa. A primera vista, se puede desprender que va a ser una cinta con bastantes locaciones externas, o sea, tendremos a nuestros personajes mucho rato en las calles. Debo decir que a esta cinta le tengo bastante fe, incluso sabiendo que Rudd no ha tenido papeles del todo importantes en otras películas, puesto que siempre tiene el rol de sidekick.

Sigamos dándole las oportunidades a este proyecto que recién está comenzando a gestarse. Recuerden que el estreno está programado para el 2011, claro que todavía no tiene una fecha fija.

Vía y Foto: GeekTyrant