Primera foto de «Bridesmaids»: nueva comedia con Kristen Wiig

Las Chick Flicks son un tipo de cintas que es muy popular en todo el mundo. Hay buenas, otras horriblemente melosas y unas que, bueno, es mejor que nunca las hubieran hecho. "Bridesmaids", la cinta de la que les vengo a hablar hoy, pretende colarse en la categoría de las buenas. De las muy buenas, por decirlo de alguna forma. Porque sí, tiene varios factores que, por lo menos para mí, la hacen acreedora de mucha atención mientras esté en desarrollo. ¿Primera pista? La película se encuentra dirigida por Paul Feig, responsable de ciertos capítulos de series tan buenas como Nurse Jackie, Bored to Death o la grandiosa The Office.

Otro aspecto interesante a destacar es que el guión fue en parte escrito por la comediante Kristen Wiig, quien, además, es parte del elenco actoral que dará vida a esta cinta. Pero, ¿de qué se trata? En rigor es una cinta de amigas. Dos amigas se pelean por decidir quién debe hacer los arreglos de la boda de una tercera amiga. Se dice que la cinta, a pesar de esta basada en una boda, no será éste su eje central, pues se tratarán de evitar los clichés característicos de ese tipo de filmes. La idea es hacer algo más entretenido y dirigirlo más hacia el lado de la amistad y las rivalidad que pueden surgir con este tipo de eventualidades.

El estreno de "Bridesmaids" está presupuestado para mayo del próximo año en los cines estadounidenses y sí, yo le tengo mucha fe. Tengo un cariño especial por todas las chicas comediantes que salieron del magnífico Saturday Night Live. Así que aquí estaré, atento a lo que pueda llegar a suceder y espero que ustedes también.

Vía y Foto: First Showing