Primer vistazo a Chloe Moretz en lo nuevo de Scorsese

Los proyectos de Martin Scorsese siempre se llevan la atención de la audiencia y, en este caso particular, mucho más, pues entre las filas de los actores se encuentra la pequeña Chloe Moretz, una de las promesas del cine de los próximos años. De la nueva cinta de este director ya les hemos hablado bastante, les contamos unos datos jugosos, detalles del rodaje y varios otros detalles; ahora, ya tenemos el primer vistazo a esta historia que tiene como protagonista a la ya mencionada joven promesa.

Con un look bastante de principio del siglo pasado, donde está ambientada la cinta, podemos darle el primer vistazo a la pequeña Moretz, quien luce tan radiante como siempre. Además, podemos darle también la primera mirada al pequeño Asa Butterfield, quien, en rigor, es el verdadero protagonista, pues es él quien la da vida al personaje que le da el nombre a la cinta y la novela en que está basada. El rodaje de la película comenzó en el pasado junio y aún se encuentra en proceso. Recuerden que Scorsese pretende tenerla lista para estrenarla en diciembre de 2011, así que todavía tiene buen tiempo para seguir con los detalles.

Confío mucho en este nuevo proyecto de director, sobre todo tomando en cuenta todos los rostros que en él estarán. Además será filmada en 3D, así que tiene todo un componente "novedoso" al cual se tendrá que enfrentar nuestro querido veterano.

Vía y Foto: /Film