Ya hay póster y nueva foto de “The Tempest”

"The Tempest" (Taymor, 2010)

Yo ya muero de ganas de que se estrene "The Tempest", en primera, por que es una de mis obras favoritas de William Shakespeare; en segunda, por el hermoso ingenio creativo que tiene Julie Taymor. No podemos negar que el éxito en sus producciones radican en ese arte tan bien cuidado así como en todas las cuestiones de vestuario y diseño. Y cada vez que sale una nueva foto es incrementar mi emoción por la cinta.

Con el póster tengo sentimientos encontrados, creo que una imagen como la fotografía que se acaba de sacar de Helen Mirren, bien pudo haber estado en un póster que hubiera sido fino y concreto. Este primer póster creo que está un poco caótico y que quiere decir tantas cosas, que al final, todo sale como en una revolución total de imágenes. Además ese oscuro le da un cierto toque negativo y no creo que por ahí vaya la película, al menos la obra, es muy juguetona.

La cinta se estrenará en Diciembre 2010 en Estados Unidos, yo creo que será contendiente en todas las categorías artísticas en los Oscars y hasta por qué no, una nominación para Mirren no le vendría nada mal. ¿Ustedes qué opinan? Les recomiendo checar todas las notas relacionadas con "The Tempest".

"The Tempest" (Taymor, 2010)

Russell Brand y Alfred Molina en "The Tempest" (Taymor, 2010)

Vía | Fotos: Screen Rant