Listo el póster de «Little Fockers»: De Niro y Stiller continúan juntos

"Little Fockers" (Weitz, 2010)

A 10 años después de que "Meet the Parents" llegara a las carteleras, aparece el póster de la tercera parte de esta saga, "Little Fockers". En la primera cinta conocimos a la familia de Pamela Byrnes (Teri Polo) y como su novio Greg Focker (Ben Stiller) tiene que lidiar a su suegro, ex agente de la CIA, Jack Byrnes (Robert de Niro).

En la secuela "Meet the Fockers" nos familiarizamos más con la familia de Greg, Los Fockers (Barbra Streisand y Dustin Hoffman). Ahora descubriremos que sucede con la unión de ambas familias, para poder educar a los hijos de Pamela y Greg. Sin duda ¡todo será un caos!

Este póster vende la fórmula ya usada en las anteriormente, el choque entre Robert de Niro y Ben Stiller. Un hecho que ya se ha utilizado , y a mi parecer, ya suena un tanto desgastado.

Creo que deberían de aprovechar más el carisma de todo el cast que tienen para promocionar la cinta, cuenta con un elenco de primer nivel, y me parecería justo que se promoviera por igual sin darle más peso a De Niro y a Stiller.

La cinta es dirigida ahora por Paul Weitz --- las anteriores cintas han sido dirigidas por Jay Roach---. Weitz, a mi gusto, es uno de los directores que mejor trabajan la comedia fina sin necesidad de ser burda y molesta. Entre sus trabajos anteriores destacan "American Dreamz" (2006), "About a Boy" (2002) y "American Pie" (1999).

El estreno de esta cinta está marcado para el 22 de Diciembre de este año y veremos a Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Barbra Streisand, Harvey Keitel y Laura Dern en pantalla.

"Little Fockers" (Weitz, 2010)