Al Pacino y Katie Holmes junto a Adam Sandler

Adam Sandler contará con Holmes y Pacino en próximo filme

En junio de este año, nuestro compañero Aquiles nos comentó que Adam Sandler había confirmado finalmente que iba a tratarse "Jack and Jill", filme dirigido por Dennis Dugan , protagonizado y producido por el propio actor junto a Jack Giarraputo y Todd Garner. Ahora la noticia viene de mano de The Hollywood Reporter que informó hoy que Katie Holmes y Al Pacino estarían en negociaciones para formar parte del proyecto.

Sandler haría el doble personaje de los hermanos gemelos Jack y Jill, mientras que Holmes supuestamente estaría interpretando a la mujer de Jack, el hermano varón. Sobre Al Pacino, se rumorea que hará de si mismo, lo que genera un ruido importante en el guión que no ha sido dado a la luz en su totalidad.

Actualmente la historia confirmada está basada en la vida de estos dos hermanos: el varón que vive feliz en Los Ángeles junto a su familia, hasta que llega su hermana gemela que vive en el Bronx para festejar el día de Acción de Gracias. Una vez ahí, ella se rehusa a irse generándole un gran dolor de cabeza a su versión masculina.

Mientras hay intensiones de empezar a rodar en octubre de 2010, Holmes --- mujer de Tom Cruise y protagonista de Dawson Creek--- por su lado está filmado la serie The Kennedys, realizando el rol de Jacqueline Kennedy Onassis. Por el otro, Al Pacino está con muchos proyectos, entre ellos, interpretar a Frank Sinatra en la próxima película de Martín Scorsese.

Sobre "Jack and Jill", solo puedo manifestar que el guión escrito por Steve Koren, Robert Smigel y Ben Zook, no me parece nada brillante. Habrá que ver si están escondiendo un as debajo de la manga y sorprender a todos con una película que saque lo mejor de Sandler. Si Al Pacino está sonando dentro del proyecto por algo será. ¿no?

Vía: The Hollywood Reporter | Próximos Estrenos