Nuevo tráiler interactivo de «Scott Pilgrim vs. the World»

La promoción de esta adaptación ha sido verdaderamente alucinante. Desde los tráilers, hasta los clips, pasando, obviamente, por los maravillosos afiches y esas cosas medias extrañas que sólo sirven para que la expectación suba cada vez más. Yo le tengo fe a esta cinta, de verdad, y, vuelvo a repetirlo, no quiero que me decepcione. Lo bueno es que Edgar Wright, director de esta adaptación, tiene un buen prontuario, el cual está saturado de buenas cintas, que, por lo menos a mí, me han dejado bastante conforme.

Ahora, para seguir con la genial publicidad, tenemos un nuevo tráiler, pero no es sólo un tráiler, si no que es uno interactivo, donde, por medio de clics en la pantalla, podremos ir accediendo a distinta información adicional. Hay comentarios de voz, videos detrás de cámaras, comparaciones con el cómic, rarezas varias. La verdad, si tienen ganas de pasar un buen rato averiguando acerca de esta nueva cinta, ésta es la forma más efectiva de hacerlo. Les aseguro que estarán uno buenos minutos tratando de ver todo el material adicional.

Les recuerdo que el estreno de "Scott Pilgrim vs. The World" está cada vez más cerca, pues está fechado para el día 13 de agosto. Estoy ansioso.

Vía: Coming Soon | Foto: Notedetengas