Nuevo proyecto para Darren Lynn Bousman

El otrora director de la saga "Saw" ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. ¿Recuerdan cuando les contamos que también tenía la intensión de hacer una cinta de asesinos en serie? Bueno, además de ése, se acaba de embarcar en otro. Una historia que pretende ser un thriller con tildes de suspenso psicológico y que bebe de la vertiente de las historias verídicas. De una asociación que existe en la vida real, para ser más exactos. A priori suena bien, vamos a ver cómo se vienen los detalles.

La película del director de "Repo" estaría basada en una asociación de personas que cree fervientemente que algo extraño pasa con la hora 11:11. El guión, que se encuentra siendo escrito en este momento por el director, tratará la historia de este caso y girará toda su trama en el dichoso número. Si dice que tiene relación con que en el día 11 del mes 11 a las 11:11hrs la onceava puerta del cielo se abre y los espíritus pueden hacer cosas... Todo este caos celestial sólo durará 49 minutos. Además, el director reveló que intentará hacer una cinta no tan violenta, perturbadora o sangrienta como "Saw", si no que quiere lograr algo más en el estilo "The Strangers" o "Signs".

El estreno de esta nueva cinta, que llevará por nombre "11 11 11" no tiene fecha de estreno aún, pero está claro que tendrá algo que ver con el número 11, más que obvio. Por mi parte, me siento bastante atraído, tanto por la historia como por el trabajo del director. Veamos cómo se desarrolla todo, apenas sepamos más datos, se los contamos.

Vía: Geek Tyrant | Foto: Sodahead