«Imaginary Enemies»: ¿el nuevo proyecto de Dreamworks?

Dentro de los estudios de animación más famosos del mundo, se encuentra claramente Dreamworks. Está bien, puede ser que a lo largo de su existencia no hayan logrado éxitos tan sobrecogedores como los acuñados por Pixar, pero eso no les resta mérito, pues son responsables de la maravillosa historia del panda luchados y del chico que entrenaba dragones, dos aciertos maravillosos dentro de la escena animada de hoy en día. El rumbo del mencionado estudio, en este momento, es incierto, pero se rumorea que pretenden atacarnos con una nueva cinta que, se dice, sería un híbrido entre CGI y Live Action, algo nunca visto en las cintas de animación contemporánea.

Con el nombre de "Imaginary Enemies", Dreamworks pretende vendernos la historia de un amigo imaginario que, luego de varios años de estar acompañando a un niño, decide volver y tomar venganza. Por eso el nombre de "enemigo", en vez del ya conocido amigo. Se dice que la historia, además de una mezcla de técnicas, sería una mezcla de estilos, pues juntaría en una sola cinta el drama y la comedia ---algo que ha hecho este estudio desde sus inicios, así que no es nada de raro---.

El estreno de esta cinta todavía no está fechado, para en este momento se encuentra en el proceso de escritura, así que todo va viento en popa. Más detalles no hay, pero apenas sepamos algo, se los contaremos. Después de todo, Dreamworks es una de esas productoras a las que siempre hay que tenerles el ojo encima.

Vía: /Film | Foto: Chiquipedia