Nuevo afiche y tráiler de «Monsters»: pinta bien

Como ya les habíamos contado en ocasiones anteriores, "Monsters" es una de esas cintas que se perfilan con un potencial altísimo para sorprendernos. Clasificada por ciertos medios como la nueva "District 9", esta nueva cinta trata la historia de unos extraños seres que habitan una zona en cuarentena de América Latina. Sí, con todo lo que eso conlleva: militares, gente asustada y caos generalizado. La vez pasada ya les mostramos un pequeño clip de la cinta, además de el afiche oficial y un par de imágenes; ahora, para que sigamos expectantes, tenemos un tráiler y otro poster, los que llegan a complementar el paquete.

En este nuevo adelanto audiovisual nos encontramos con un verdadero tráiler. Podemos inferir un poco más de qué se trata la historia y se nos muestran varias de las locaciones donde tomará lugar la cinta. Podemos ver el caos, los disparos, la locura, la destrucción e incluso un pequeño vistazo a uno de los monstruos ---estoy asumiendo que es más de uno---. Por otro lado, en el nuevo afiche nos encontramos con los dos protagonistas caminando por la zona infectada con un fondo bastante desolador y devastado. Un toque increíble. Debo ser honesto, esta cinta tiene mucha de mi atención y si, como dicen, es parecida a "District 9", ya tenemos un paso asegurado.

Les recuerdo que el estreno de "Monsters", dirigida por Gareth Edwards, está fechado para el día 12 de noviembre de este año en los cines ingleses. Esperamos que cruce el océano y llegue a Estados Unidos, tenga éxito y la logren distribuir en nuestros respectivos países. Aunque, tomando en cuenta el corte de la cinta, creo que será más factible encontrarla en DVD.

Vía y Foto: /Film