Nuevo afiche de «Saw 3D»: chiste repetido

En muchos sentidos el título de este post es totalmente real. Partiendo de la base de que la franquicia sigue repitiendo la temática y las torturas, hasta que ya es tercero afiche en movimiento que sacan. Sí, son divertidos y un poco "rupturistas", pero ¿tres? Give us a break. Preferiría mil veces que nos sorprendan con un nuevo tráiler o con algún otro tipo de promoción, pero bueno, es lo que hay y, como el mundo del cine es nuestra pasión y algo de respeto todavía le tenemos a esta saga, se los traemos para que lo "disfruten".

Al igual que los que les mostramos con anterioridad, este nuevo poster tiene la gracia de ser en movimiento. Se supone que recrea el efecto 3D y eso es lo innovador. Como lo dije en un post pasado, yo creo que esto va a ser totalmente maravillosos cuando podamos pegar estos afiches en nuestras paredes. ¿Se imaginan un cartel de Scarlett Johansson en movimiento?... Bueno, me estoy desviando del tema. Retomemos. En este nuevo afiche vemos un corazón negro con puños. No entiendo la metáfora, pero supongo que tiene que ver con lo que dice el afiche en su leyenda. Después de todo, todos los afiches anteriores le hacían honor a esto.

¿Bueno o malo? Juzguen ustedes. Yo sigo diciendo que, a estas alturas, es mejor que nos sorprendan con un buen tráiler o con algo viral. Les recuerdo que el estreno de "Saw 3D" ---que por lo visto no es la última de la saga--- está fechado para el día 29 de octubre.

Vía y Foto: Talking Films