Nuevo afiche 3D de «Scott Pilgrim vs. the World»

El estreno "Scott Pilgrim vs. The World" ya tomó lugar, por lo menos en Estados Unidos. Nosotros, los mortales, todavía no tenemos la suerte de ver esta cinta en nuestras salas locas y, francamente, parece que tomará un tiempo bastante largo para que esto suceda. Pero como la promoción de los filmes nunca se detiene, acaba de publicarse un nuevo afiche del más reciente proyecto del director Edgar Wright y, para ser absolutamente honesto, está bastante divertido, aunque eso del "3D" es un poquito falso.

¿Qué podemos ver en este nuevo afiche? Prácticamente nada muy nuevo, pues es igual a uno que ya habíamos visto, sólo que ahora le adhirieron la magia del movimiento. Claramente no está en 3D, pero el efecto es bastante interesante, de hecho igual causa un efecto en la audiencia, a mí me gustó bastante. Scott Pilgrim con el fondo rojo clásico rockeando con su bajo. Sencillo, escueto, pero bastante efectivo. ¡Realmente quiero ver la película luego! Espero que los trámites para estrenarla en mi cine local no sean tan engorrosos. Por lo que leí, en Chile espera estrenarse en enero del próximo año. Espero que ustedes tengan más suerte con ello.

Les recuerdo que "Scott Pilgrim vs. The World" se encuentra dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Michael Cera.

Vía y Foto: Geek Tyrant