Nuevas fotos de «Somewhere», lo más reciente de Sofia Coppola

Hace un tiempo atrás, mis colegas ya les habían hablado de la próxima cinta de la afamada directora Sofia Coppola, les mostraron el primer tráiler oficial y unas fotos que nos dejaban entrever cómo se venía esta nueva "aventura" de la realizadora que nos trajo esa maravilla llamada "Lost in Translation". Ahora, yo les traigo un set de nuevas imágenes para que no sigamos sumergiendo en la calidad visual y estética de este nuevo proyecto. ¿Qué podemos ver en los nuevos pequeños adelanto? Nada muy relevante en cuanto a trama, pero sí muchas fotografías ricas en carácter. Ese carácter único que la hija del gran Francis Ford sabe impregnarle a sus proyectos.

"Somewhere", cinta que se encuentra dirigida y escrita por la ya mencionada chica y protagonizada por Stephen Dorff y Elle Fanning; trata la historia de un bad ass hollywoodense, quien ha estado viviendo una vida de excesos en un hotel. Un día recibirá la inesperada visita de su hija de 11 años y se tendrá que dar cuenta de las cosas que estaba haciendo por su existencia. Arreglos, familia, amistad, complicidad y relaciones interpersonales; los tópicos ya conocidos dentro de la carrera de esta excelente directora.

El estreno de esta nueva cinta está presupuestado para día 22 de diciembre de este año en los cines de Estados Unidos. Por ser una cinta de corte más indie, infiero que no llegará con tanta rapidez a nuestros cines locales. Aunque, si a Sofia Coppola se le ha dado la importancia que merece, debería llegar rondando esa fecha.

Vía y Foto: /Film