Nuevas fotos de «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I»

La locura mágica ya está absolutamente desatada. Cuando nos encontramos a sólo pocos meses para que sea estrenada la primera parte del final de la saga, la promoción se nos sigue viniendo con todo. Hace poco, les contamos acerca de un detalle importante para el desarrollo de la dinámica dual ---espero que no lo hayan leído, en realidad. Uno como informante está pseudo obligado---. Además ya los tenemos bastante bien informados con todos los tráilers que han salido, el detrás de escena y ese magnífico afiche que, por lo menos a mí, me dejó un poco traumado. No por la imagen, si no por lo que conlleva, pero bueno. A lo que vinimos. Tenemos nuevas fotos para ustedes.

En estas nuevas imágenes, que son 9 en total y en buena calidad ---algunas se habían filtrado anteriormente, pero eran screens---, podemos ver, en rigor, a Harry, a Hermione con sus manos ensangrentadas, a Ginny, un trozo de Ron, el primer vistazo al actor Rhys Ifans en su papel del padre de Luna y la más terrorífica de todas: los secuaces de Voldemort sentados en una mesa, claramente tramando algo malvado para hacerle otrora niño mago. Debo decir que es de los primeros set de fotos que me dejan un tanto satisfechos, pues, a pesar de no mostrar mucho, me dejaron con deseos de ver la cinta.

Recuerden que el primer estreno épico está fechado para el día 19 de noviembre en, supongo, todos los cines del planeta. La segunda parte se viene para el 15 de julio de 2011.

Vía y Foto: Geek Tyrant