Nueva remake de «The Outer Limits»

la nueva remake de "The Outer Limits"

El mundo de la industria del cine sigue creando remakes y principalmente, de series de televisión que fueron suceso en su momento. MGM está decidida a suspender o cancelar la nueva saga de James Bond o "The Hobbit", por preferir hacer un film sobre la serie de los sesenta: "The Outer Limits".

Es tan así que ni lentos ni perezos, ya habrían contratado a la dupla de guionistas compuesta por Patrick Melton y Marcus Dunstan. ---"Saw IV, V y VI"; "The Collector", "Feast" , entre otros---

Quizás muchos no recuerden la serie televisiva de ciencia ficción "The Outer Limits", ya que estuvo al aire en la cadena ABC de Estados Unidos sólo dos temporadas desde 1963 a 1965. Sus capítulos eran autoconclusivos y apuntaban al género de la ciencia ficción, el terror o la fantasía que incluso tuvo una remake más contemporánea que duró 7 temporadas entre 1995 y 2002.

Confieso que las remakes no me generan el más mínimo interés, pero ésta me genera intriga. ¿Por qué? Porque la dupla responsable del guión tienen amplia experiencia en films que apuntan al terror y a la ciencia ficción en general, las "Saw" que escribieron han sido muy buenas y la serie original ha sido una fuente de inspiración a muchas otras obras audiovisuales. Mientras habrá que sentarse a esperar hasta el momento de su estreno, aún no confirmado.

Vía: Wappy | Foto: Lanusa