Mortensen y Adams en la ruta 66

Mortesen y Adams en On the Road

Excelente elenco ha logrado Walter Salles para rodar "On the Road", filme que ya está comenzando su proceso de producción de la mano de Francis Ford Coppola. Luego de sumar a actores como Kirsten Dunst, Kristen Stewart, Sam Riley y Garrett Hedlund, ha integrado al cast a Viggo Mortensen y Amy Adams para dos personajes que se las traen.

La historia es un clásico dentro de la literatura del Siglo XX, escrita por Jack Kerouac en 1951 como un monólogo autoreflexivo sobre sus viajes con sus amigos durante los años 1947 y 1950 entre Estados Unidos y México, ha sido uno de los propulsores de la mistificación de la famosa ruta 66 ---Jazz, poesía y drogas---.

Mortensen será Lee, uno de los amigos de Kerouac, mientras que Adams será Jane --- esposa de Lee---, que será una mujer emocionalmente quebrada y drogadicta. Aunque hubo varios retrasos con el filme, ahora se sumó el guionista José Rivera, compañero de Salles en "Diarios de Motocicleta" para darle un vuelco a la narración.

Coppola estaba esperando poder producir y filmar esta historia desde hace 30 años. Por el momento hay muchos puntos no claros sobre cómo será finalmente todo y quienes se sumarán para completar el cast, lo que si todos esperan es que Salles y Rivera puedan contarla de la mejor manera. Sólo es cuestión de tiempo. ¡Los mantendré informados de cómo será este final!

Vía: Hollywood | Foto: MundoFanSite