Marion Cotillard ¿la gatúbela de Nolan?

Marion.Cotillard será Gatúbela

La bella Marion Cotillard podría ser la futura Catwoman en el próximo filme sobre Batman que estaría en manos del director del momento, Christopher Nolan. Aunque es sólo un rumor, la química de la actriz y el director en "Inception" podría ser motivo para contemplar que del dicho al hecho en este caso haya un corto trecho.

Cotillard - ganadora del Oscar por su actuación en "La vie en Rose" interpretando a Edith Piaf - estaría sumamente interesada en el papel, aunque también se rumorea que la actriz habría desestimado la oferta por tener compromisos asumidos en el momento del rodaje de esta nueva secuela de Batman. Mientras, actualmente está bajo las ordenes de Woody Allen en "Midnight in Paris" y en breve lo estará de manos de Steven Soderbergh en "Contagion".

Como mi compañero Alberto había comentado tiempo atrás, Joseph Gordon-Levitt podría ser The Riddler en la misma cinta, todo parece enlazar perfectamente. Nolan estaría muy contento con el desarrollo de estos actores en su último filme y quisiera tenerlos nuevamente trabajando para él. Por el momento, es sólo cuestión de tiempo, de agendas y confirmaciones.

Vía: E!OnlineLatino | Foto: Allocine