«Justice League of America» podría llegarnos sin Batman ni Superman

La buena noticia: la película de la "Justice League of America" de la que ya os habíamos hablado aquí, tiene luz verde por parte de Warner y DC. La mala, si esperáis ver a Batman y Superman haciendo equipo, podéis esperar sentados.

En Warner pretenden que la JLA esté formada por Green Lantern y Flash como cabezas de cartel, pues sus respectivas películas ya se habrían estrenado para cuando nos llegue "Justice League of America: Mortal". La película serviría como presentación del resto de personajes: Wonder Woman, Aquaman y Martian Manhunter.

En los cómics han existido varias "JLA" sin el kriptoniano ni el hombre murciélago, pero ¿una adaptación para el gran público sin sus dos principales estrellas? Yo no lo entiendo.

Los motivos podrían ser, en principio, económicos, ya que meter a ambos personajes y darles una continuidad supondría, casi inevitablemente, contar con Christopher Nolan y Christian Bale, además del actor que escojan para el reboot de Superman.

A mi personalmente me suena a que tras el anuncio del cast de "The Avengers", en DC han decidido correr más de la cuenta y quieren sacar la película de JLA mucho antes de lo previsto, así que no pueden esperarse a que "Batman 3" y "Superman: Man of Steel" sean un hecho, ya que según han afirmado, estos dos personajes sí que podrían aparecer en una posible secuela de "Justice League of America".

Vía: Comic Book Movie Foto: Altanima