Julia Roberts será reconocida en San Sebastian

Julia Roberts

Una de las actrices que ha destacado desde los noventas y que se ha mantenido en películas un tanto comerciales es Julia Roberts, la cual ha demostrado contar con un gran talento como actriz. Es en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 17 al 25 de septiembre en esa ciudad vasca, que se le entregará a la actriz el premio Donostia a toda su carrera. La actriz presentará en el festival fuera de competición la cinta "Eat, Pray, Love" del director Ryan Murphy.

El Premio Donostia es un premio cinematográfico de carácter honorífico que se entrega en el transcurso del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Fue creado en 1986, siendo Diego Galán el director del festival, con un propósito: atraer a varias estrellas al certamen. Se procuraba que el premiado tuviese alguna película que se pudiese exhibir una vez terminada la ceremonia de entrega de la estatuilla.

"Eat Pray Love", basada en la novela homónima de la escritora Elizabeth Gilbert, es la historia de una recién divorciada interpretada por Roberts que se embarca en un viaje por Italia, India y Bali, descubriendo distintos placeres y su paz interior.

Vía: Yahoo! | Foto: Special News Online