J.J. Abrams trabaja en un nuevo thriller junto a Jack Bender

No es que yo sea fan del señor en cuestión, pero debo admitir que sus ideas van más allá de lo normal. Siempre nos sorprende con alguna vuelta de tuerca, alguna "caja de misterio" ---como él mismo les llama--- o con algún acertijo bien insertado que nos hace estar intrigados durante todo el relato, ya sea en formato serie de televisión o película. Sin duda, J.J. Abrams es uno de los grandes escritores y realizadores de nuestros tiempos, uno que podría definir perfectamente el modo en que la narración se está llevando a cabo en materia audiovisual.

En esta senda, el realizador ya se encuentra embarcado en una nueva apuesta, la cual llevará el título de "7 Minutes in Heaven" y girará en torno a uno de esos típicos juegos infantiles medio subidos de tono. La actividad en cuestión consiste en que un niño y una niña deben meterse dentro de un closet y darse besos, mientras los demás amigos los esperan afuera. Suena lógico, pero todavía no entiendo cómo se juega, en fin. La trama girará en torno a dos adolescentes que entran en uno de estos guardarropas y, al salir, se dan cuenta que todos sus amigas están muertos. Thriller, así de sencillo.

La realización de esta cinta también viene de la mano de Jack Bender, uno de los directores más importantes dentro del universo de la serie Lost, pues, en definitiva, fue el que se encargó de llevar a la pantalla y darle vida al episodio final. La película aún no tiene fecha de nada y sólo se baraja el dato de que es probable que Paramount se quede con los derechos en vez de Bad Robot. ¿Cuándo llegaremos a verla? No tengo idea, pero en mucho tiempo más. Recuerden que, por el momento, Abrams también se encuentra trabajando junto a Spielberg en "Super 8" y en solitario en "Boilerplate", así que tendremos que esperar.

Vía: Hollywood Reporter | Foto: Seriesblog