Hugh Jackman deja “Avon Man” para hacer “X-Men Origins: Wolverine 2″

"X-Men Origins: Wolverine" (Hood, 2009)

Les había comentado anteriormente que Hugh Jackman estaba preparando la cinta "Avon Man", sin embargo, parece que el histrión ha dejado este proyecto para poder darle impulso a Wolverine 2, pero mi pregunta es, ¿realmente necesitamos una secuela de "Wolverine"?

"Wolverine" resultó un ejercicio para Gavin Hood demostrando que un director de cine independiente no puede hacer blockbusters, pero aquí hay un punto a favor, y es que Bryan Singer tiene el puesto de director, cosa que hace esta nueva cinta, tener un respaldo. Además con un guión de Christopher McQuarrie con quien Singer trabajó en "The Usual Suspects".

Ahora que Jackman dejó "Avon Man", el director Kevin Lima tendrá que buscar un remplazo inmediatamente. Por el tipo de personaje, bien podrían pensar en Gerard Butler, Clive Owen y hasta ¿por qué no? Patrick Dempsey, con quien ya ha trabajado en "Enchanted". Esta cinta es un comedia drama sobre un desempleado que consigue revitalizar su vida a partir de que obtiene éxito vendiendo productos de Avon.

Vía: Cinema Blend | Foto: Movie Critic