Escucha el soundtrack completo de «Scott Pilgrim vs. the World» online

Después de la película per se, lo más importante de la realización de un filme es su banda sonora. Esas maravillosas piezas musicales que nos acompañan a través de la aventura y que musicalizan los momentos para hacerlos inmortales. ¿A quién no le ha pasado que escucha una canción caminando por la calle o en un comercial de TV y dice "hey, esa canción es la de la película que vi la semana pasada? No me mientan. A todos nos ha pasado. Por lo mismo, y por la buena onda que tiene la gente tras la promoción de la esperada "Scott Pilgrim vs. the World", han subido a internet la banda sonora más el score ---música incidental--- de la mencionada cinta. Una maravilla.

Son más de 30 piezas musicales entre la banda sonora y el score, entre los que se incluyen canciones de Beck, Metric y composiciones originales del músico y productor Nigel Godrich, quien se ha hecho famoso por sus trabajos con bandas de la talla de Radiohead. ¿Qué nos encontramos en esta banda sonora? Movilidad. Mucha cosa rápida, mucha emoción. Atentos con cada una de las piezas musicales. Eso sí, yo sé que hay gente que no le gusta escuchar una banda sonora antes de ver la cinta, así que es mejor que se mantengan alejados. Si usted no es de esos, entonces disfrute y goce escuchando este estupendo OST + Score.

Les recuerdo que el estreno de "Scott Pilgrim vs. the World", dirigida por Edgard Wright, tiene como fecha de estreno el próximo 13 de agosto en la salas estadounidenses.

Vía: Salondelmal | Foto: Stereogum