Habemus escritores para «The Karate Kid 2»

Si, debo reconocerlo, yo era de los escépticos que pensaron que la dupla conformada por Jaden Smith y Jackie Chan iba a arruinar el clásico. Me equivoqué y lo admito. Luego de ver la cinta, comprendí que estaba en un error tremendo y que, a fin de cuentas, el remake fue una excelente forma de revivir una cinta maravillosa y traerla de nuevo a la palestra para que las nuevas generaciones puedan disfrutarla y entender lo que ella significa. Ahora, y al igual que yo, la gente la amó, fue éxito de taquilla y, por consiguiente, se llegó a la conclusión de que era "necesario" hacer una segunda parte.

¿Quiénes fueron los elegidos para escribir esta secuela? Pues nada más y nada menos que Cyrus Voris y Ethan Reiff, los chicos que estuvieron tras la escritura de la exitosa "Kung Fu Panda" del estudio animado Dreamworks. Si bien no se sabe todavía qué rumbo tomará la cinta, los escritores barajan la posibilidad de hacer una historia absolutamente nueva y no seguir basándose en el ya conocido clásico. Según dijeron, es hora de que esta franquicia tome alas propias y deje de afirmarse tanto en glorias pasadas. Después de todo, la buena química entre los protagonistas fue tal, que los personajes pueden llevar en sus hombros un proyecto de este calibre.

A mí me parece maravilloso. La cinta del Panda Po es genial y tiene ese toque de humor que hace que no te aburras, el mismo que los chicos del remake le impregnaron a su cinta. Ahora, trabajando en conjunto, creo que podrán lograr algo que irá más allá. Una película fascinante en cuanto a trama, maravillosa en cuanto a misticismo y buenísima en cuanto a humor.

Via: /Film| Foto: /Film