Ed Harris y Jennifer Connelly en “What´s Wrong With Virginia?”

"What's Wrong with Virginia" (Dustin Lance Black, 2010)

Siempre es bueno ver cineastas jóvenes que tienen dedicación y esfuerzo en sus proyectos, tal es el caso de Dustin Lance Black, quién después de ganar el Oscar por "Milk", se ha cotizado y ahora se da el lujo de escribir y dirigir su propia cinta: "What´s Wrong With Virginia?". Esta cinta será proyectada próximamente en el Festival de Cine de Toronto.

Black dota a este film de esa doble moralidad que se vive hoy en día en algunos pueblos de USA, vemos a una fresca y desequilibrada Virginia, interpretada por Jennifer Connelly; la cuál, tiene una relación a escondidas con el sheriff de su localidad (Ed Harris), la relación se tensa cuando el hijo de ella comienza una relación con la hija de él. Trama que promete mucho por el juego que tendrá la locura y la fragilidad de Virginia.

Toby Jones, Emma Roberts, Lucas Grabeel, Carrie Preston, Amy Madigan y Harrison Gilbertson acompañan a Harris y a Connelly en esta cinta; sin duda Black dota a esa cinta de lo que le ha tocado vivir en la sociedad conservadora de Sacramento, California.

Vía: Blog de Cine | Foto: CinemaBlend