David Fincher ultima el casting de «The Girl With The Dragon Tatoo»

¿Quién será Lisbeth Salander? Esa parece ser la gran pregunta que se hace Hollywood. Pese a que en un principio Carey Mulligan las tenía todas consigo, recientemente salió definitivamente del proyecto.

El que sí que ha confirmado su presencia es Daniel Craig como Mikael Blomkvist. Y dos de los personajes principales también parecen tener aseguradas sus versiones americanas. Estamos hablando de Erika Berger, quién será interpretada si todo sigue como hasta ahora por Robin Wright, y de Martin Vanger, a quién dará vida el sueco de moda en Hollywood, Stellan Skarsgård,, el cual me parece una excelente opcion para interpretar al otro gran protagonista del film junto a la pareja de detectives, aunque sospecho que, (atención Spoilers) si el resto de la familia Vanger está interpretada por actores menos conocidos, la presencia de Skarsgård podría dar ciertas pistas sobre el desenlace de la trama. Con respecto a Wright tengo mis dudas, pese a que la considero una excelente actriz, la veo demasiado "guapa" para hacer de Berger, por decirlo de algún modo.

Para Salander, al parecer la lista final se ha reducido a tres candidatas. Dos de ellas ya se venían rumoreando desde hace tiempo, y son Emiliy Browning y Rooney Mara. La tercera en discordia es aquella "actriz francesa" de la que nadie sabía nada y que parecía que podría ser Mélanie Thierry. Finalmente no es ella, sino Lea Seydoux la que ha entrado directamente en la carrera por ser Salander.

Recordemos que "The Girl With The Dragon Tatoo" es el remake americano de "Los hombres que no amaban a las mujeres", la primera parte de la trilogía "Millennium" que ya fuera llevada al cine por Niels Arden Oplev.

Vía: Fotogramas