Danny Elfman ya no hará el score de «The Green Hornet»

Danny Elfman

Yo creo que la película de "The Green Hornet" tiene todo en su contra, aún desde antes de ser estrenada. Empezando por que sigo en total desacuerdo que Seth Rogen encarne al popular personaje. El tráiler, a mi gusto, es una completa decepción por que se nota en demasía el desperdicio de Michel Gondry.

Hubo un accidente durante la filmación y ahora para colmo, Danny Elfman no realizará el score de la cinta por lo que el señor James Newton Howard tiene que entrar al quite. Elfman se ha distinguido por unos trabajos muy versátiles, ha sido el compositor de cabecera de Tim Burton y además, hizo un muy buen trabajo en los scores de la cintas de Spider Man, entre otras cintas.

Mientras que James Newton Howard ha trabajado con M. Night Shyamalan, Mike Nichols y Peter Jackson. Ambios compositores con estilos completamente diferentes.

Regresando a la cinta de "The Green Hornet", yo ya no espero nada, simplemente será una de las películas que todo mundo comentará, y que por supuesto, no olvides checar la cobertura que tenemos de este filme.

Vía: /Film | Foto: Blog de Cine