Crowe y Banks juntos en el thriller “The Next Three Days”

Elizabeth Banks en "Heights" (Terio, 2005)

Me declaro fanático del gran talento que Elizabeth Banks ha demostrado en cintas como "Heights" y "Zack and Miri Make a Porno", ella es una actriz que merece tener un Oscar en sus manos. En esta ocasión demuestra sus capacidades en este nuevo thriller "The Next Three Days" la cual protagoniza junto con Russell Crowe, Liam Neeson, Brian Dennehy y Olivia Wilde. Ya les habíamos comentado de este filme se estrenará el 19 de Noviembre.

Esta cinta trata sobre un matrimonio feliz hasta que de un momento a otro la mujer es acusada de un crimen, el cuál, no sabemos si cometió o no; y el esposo hará todo lo posible por esclarecer el caso, hasta sacarla de la cárcel. Cuando comencé ver el tráiler algo me llamó la atención y es que los personajes siguen una línea parecida que en "In the Valley of Elah" (2007) y es que Paul Haggis está detrás de este proyecto.

Esta cinta es un remake de la cinta "Pour elle" de Fred Cavayé basado en una historia de Guillaume Lemans, hecha hace dos años y protagonizada por Diane Kruger.

Tiene buen pulso el ritmo del tráiler, sin embargo, creo que es demasiada información, creo que el personaje de Crowe está sobreexpuesto y valdría más la pena si en el tráiler se manejara la duda de que si es culpable o inocente. Pero no todo es malo, Haggis siempre da un cuestionamiento político en sus films y habrá que ver cual es la propuesta final.

Vía: Adicto al Film | Foto: