Christoph Waltz: ¿el villano de “Spider-Man”?

Luego de su excelente actuación en el filme de Quentin Tarantino: "Inglourious Basterds" que le valió un Oscar como mejor actor de reparto en la última entrega de premios; Christoph Waltz quiere seguir haciendo de villano.
Se corre el rumor de que será The Lizard en la próxima película de "Spider-Man", que estará dirigida por Marc Webb ---"(500) Days of Summer"--- y que tiene fecha de estreno el 3 de julio de 2012.

Sony Pictures está tratando de lograr que Waltz acepte, ya que al parecer Michael Fassbender ("300") era el candidato pero desestimó la oferta por el papel de Magneto, en la secuela de "X-Men: First Class". Mientras que Andrew Garfield ("The Imaginarium of Doctor Parnassus") será el nuevo Peter Parker, luego que Tobey Maguire no participará.

Luego de su papel del cazador nazi Hans Landa , todos los últimos roles de Waltz son para caracterizar villanos, como en "The Green Hornet" de Michel Gondry con fecha de estreno el 14 de enero de 2011, o "Water for Elephants" de Francis Lawrence para el 15 de abril o en "The Three Musketeers" de Paul W.S Anderson también programada para la misma fecha.

Al parecer, este reinicio de "Spider-Man", genera más incertidumbres que certezas. Webb como director no tiene mucha experiencia para un mega proyecto de esta envergadura, más allá de haber dirigido una de las mejores películas del 2009 como "(500) Days of Summer". Además de contemplar que la imagen del super heroe de Marvel está muy ligada a Maguire, habrá que ver cómo se desarrollará este proyecto luego del éxito obtenido por la saga anterior.

Vía: DigitalSpy | Foto: Sulekha