CBS Films adquiere los derechos de distribución de “The Mechanic”

"The Mecanic" (Dir. Simon West, 2011)

En 1972 se estrenó "The Mechanic" dirigida por Michael Winner y protagonizada por Charles Bronson y Jan-Michael Vincent; con un guión de Lewis John Carlino. La historia de un asesino que trabaja constantemente solo y que tiene que buscar un aprendiz, sin embargo, sus acciones llegan hasta las últimas consecuencias provocando mucha tensión entre ambos.

Ahora bien, la CBS Films adquirió los derechos de distribución para que la cinta, del mismo nombre "The Mechanic", dirigida por Simon West para que pueda estrenarse en primavera del 2011.

El film está producido por Irwin Winkler, Robert Chartoff, David Winkler y William Chartoff. Richard Wenk y el mismo Carlino escriben el guión. Ya les habíamos comentado que la cinta se encuentra estelarizada por los actores Jason Statham y Ben Foster.

Los productores esperan que esta nueva versión le den homenaje a la versión original. El sello detrás de este proyecto es Millennium Films. En una tiempo lleno de remakes habrá que ver si este film sale airoso dentro de la actual cartelera, aunque insisto, lo que hace falta son nuevas temáticas, no regodearse de lo pasado.

Vía | Foto: Collider