Cansado de esperar, Liam Neeson no será Lincoln

El biopic sobre el presidente de los EE.UU. Abraham Lincoln, que Steven Spielberg lleva queriendo dirigir décadas, genera ahora nueva información, pero no precisamente sobre su puesta en marcha. Y es que Liam Neeson, el que durante años estuviera unido a Spielberg y al proyecto ha declarado que "ha pasado su fecha de caducidad" y que ya no estará unido al proyecto.

Neeson llevaba vinculado al posible biopic del 16º Presidente de los Estados Unidos desde 2005, pero Spielberg y sus otros proyectos han ido posponiendo la realización del film. Ahora Spielberg se tendrá que buscar otro candidato, si es que sigue interesado en hacer la película después de "Tintin", "War Horse" e "Interstellar". Spielberg es todo un especialista en ir aplazando sus proyectos, pero con Lincoln ya se está pasando.

Personalmente, para dar vida a Abraham Lincoln, creo que Neeson era el más adecuado, aunque con una buena caracterización seguro que otra opción sería valida. Neeson no obstante si que interpretará a un presidente de los EE.UU, en éste caso a Lyndon B. Johnson en "Selma" la nueva película del director de "Precious" de la que ya os habíamos hablado.

Vía: Digital Spy Foto: Collider