Seth Rogen presta su voz para «Boo U.»

Seth Rogen parece estar cada día involucrado en más y más proyectos a medida en que su carrera toma el envión necesario como para convertirse en uno de los nuevos referentes del humor de la actualidad --- bah, creo que ya lo es, pero aguantemos dos proyectos más para ver qué pasa ---. La noticia que da Empire Online tiene que ver precisamente con esto de la variedad de cosas por hacer: Rogen fue contratado por Dreamworks para darle voz al protagonista del nuevo proyecto animado de la compañía, "Boo U.".

Teníamos la noticia desde hace tiempo en relación al comienzo del trabajo con el guión por parte de Jon Vitti, mientras que la dirección iba a quedar en manos de Anthony Leondis, quien dirigió también la película "Igor" (2008) y "Lilo & Stitch 2" (2005). Ahora, con la confirmación de Rogen como encargado de darle cuerpo vocal al personaje, ya estamos más que seguros que el proyecto --- a estrenarse en el 2012 --- está más que en vías de concretarse.

La película cuenta la historia de un fantasma enviado nuevamente a la escuela de sustos con el objetivo de recuperar sus habilidades para el susto. en el camino, aprenderá importantes lecciones acerca de lograr los objetivos propuestos y otras cosas que, si bien parecen campo exclusivo de los vivos, muy de vez en cuando se convierten también en lecciones importantes para la sobre vida.

Rogen sigue acumulando participación en diversos filmes animados como responsable de dar voz a personajes principales o secundarios: más allá de que pronto podremos escucharlo en el filme "Paul" (2010), también lo hemos oído en cintas como "Shrek The Third" (2007), "Kung Fu Panda" (2008) y "Monsters Vs. Aliens" (2009), entre muchos otros clips y proyectos derivados, contando también películas exclusivas para la televisión.

Parece que al largo prontuario de Rogen tendremos que agregar una o varias cintas más: si bien el filme tiene todavía que terminarse, se ve a las claras cuando la labor profesional de un actor es cotizada en más de un rubro.

Vía: Empire Online | Foto: 89 Decibeles