Primeras imágenes de la remake: «Arthur»

Dodley Moore en "Arthur" de 1981

La comedia "Arthur", dirigida por Jason Winer ---director y productor de la recientemente ganadora del Emmy Modern Family--- ya se encuentra en producción y Extracine tiene algunas primeras imágenes de adelanto de cómo será este filme, que cuenta como protagonista máximo a Russell Brand ("Bedtime Stories").

El filme es la remake de una clásica comedia de los 80 de igual nombre --- protagonizada por Dodley Moore y Liza Minnelli --- que cuenta la vida de Arthur, un joven adinerado, sin ambiciones y descarrillado por el alcohol y las fiestas que recibe un últimatum de su familia para que se recupere: si no quiere ser desheredado debe casarse con una millonaria. Lamentablemente él se enamorará de una simple muchacha trabajadora que lejos está de ser aceptada por su familia.

En la película original Moore estaba acompañado de una adorable Lisa Minelli y juntos hacían de la película algo muy entretenido, más allá de que el relato sea de lo más común y redundante en la historia del cine y la televisión. Ellos lograban entretener y sin duda, se notaba que se entretenían.

La cinta actual está protagonizada por Russell Brand, un actor de poco prestigio y lejos del estereotipo plantado por Moore --- el primero es alto y morocho, el segundo es bajito y desgarbado---; la co-protagonista es Greta Gerwig ("Greenberg") con un estilo totalmente opuesto al de Lisa Minelli; y con un elenco con figuras reconocidas como Hellen Mirren, Nick Nolte, Luis Guzmán y Jennifer Garner.

Ya están filmado en New York aunque aún no hay fecha de estreno. A mi criterio, lo poco que he visto, no me ha generado ninguna alegría. Todo lo contrario, me han hecho sentir que Brand está a millas de distancia de poder interpretar a Arthur, con la vivacidad, jocosidad y pureza con que Moore hizo el papel. De lo poco que se ve en las próximas imágenes, poca nostalgia se refleja. Pero hoy no está dicha la última palabra, habrá que ver el tráiler para entender que pretendió Winer de ésta obra.

Nuevas imágenes de "Arthur" con Russell Brand

Vía: Demasiado Cine | Foto: New York Times - First Showing