Aquí el tráiler de «Fair Game», de nuevo juntos Watts y Penn

"Fair Game" (Doug Liman, 2010)

De nueva cuenta la dupla hecha por Sean Penn y Naomi Watts vuelve a sacar chispas. Si en "21 Grams" ambos lucen increíbles, en esta cinta, sobrepasan esa fuerza y se ven totalmente poderosos. Naomi Watts está mejor que nunca. "Fair Game" es un drama thriller dirigido por Doug Liman, el cual no hizo una cinta de espías como sus anteriores proyectos, sino que se envuelve en una cinta con suficiente peso dramático para un óptimo despliegue de talento.

Penn tiene muy buena caracterización, no se alarmen, no es que ya se le notan los años, es que el personaje así demanda verse. La cinta tiene la carga bélica de "Green Zone" con ciertos toques de "The Constant Gardener". La historia está basada en una historia real por lo que le da ciertos toques de verosimilitud y más aplomo al director.

Narra la conocida historia de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca, supuestamente para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.

Vía: Collider | Foto: El Séptimo Arte