Angelina Jolie y George Clooney: juntos pero no revueltos

Poco se sabe de un nuevo proyecto que recreará la vida de Marilyn Monore en la adaptación a la pantalla de la novela de Andrew O'Hagan, "The Life and Opinions of Maf the Dog and of His Friend Marilyn Monroe", que tal y como se lee cuenta la vida de la auténtica ambición rubia desde el punto de vista de Mafia Honey, el Terrier que Frank Sinatra le regalara en 1960.

Algunas veces, bromeando, especulo sobre las posibilidades narrativas para las próximas películas de David Lynch, de entre las que siempre considero una historia sobre la pérdida de identidad de una torturada adolescente contada desde el punto de vista de su perro.

Lástima que todavía no se sepa quien será el director de la cinta, aunque si lo fuera Lynch, sería bastante coherente pues siempre ha manifestado su interés por llevar a la gran pantalla la vida de la atormentada actriz, en general, y su particular relación con el travieso presidente norteamericano, John Fitzgerald Kennedy, como se desprende de algunos diálogos de "Twin Peaks", en particular.

Hasta la fecha sólo se conocen los nombre de sus protagonistas principales que serán Angelina Jolie ---a quien acabamos de comprobar cómo le queda el rubio en "Salt"--- que interpretará a Marilyn Monroe y George Clooney, quien interpreta a la voz, Frank Sinatra. También se sabe que entre otros personajes, habrá que buscar actores para interpretar a Arthur Miller, el dramaturgo que escribiera el guión de "The Misfits" para ella cuando eran marido y mujer; Lee Strasberg, nominado al mejor actor de reparto por su participación en "The Godfather: Part II" y director del Actor's Studio en la época que quedara prendado de las dotes interpretativas de la actriz; además del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

Estaremos atentos a las noticias sobre la evolución del proyecto, además de las noticas que surjan durante un rodaje que promete ser entretenido, a raíz de la enemistad entre Angie y George, dado que ella le considera a él bebedor, mujeriego y una mala influencia para su maridito, Brad Pitt, y él no debe tener muy buena impresión de los trabajos de ella como actriz de la que comenta sólo le gustan sus trabajos humanitarios. Parafraseando a Margo Channing (Bette Davis) en "All About Eve" ---que contara en su reparto con la propia Mailyn Monroe---: "Abrochense los cinturones, va a ser una rodaje movidito".

Vía: Cinemanía | Fotos: Popsugar