Al parecer Tarzan volverá a la pantalla grande, animado y en 3D

Sin duda, la historia de Tarzan es una de ésas que siempre sirven de material para nuevos proyectos. Ya sea musicales en Broadway, cintas de animación o películas en live action. Esta vez, nuestro conocido hombre de la selva pretende retornar a los dibujos luego de su exitosa aparición en el recordado filme de Disney, el cual tenía como banda sonora al gran Phill Collins. ¿La recuerdan? Yo sí, de niño mi abuela me llevó a verla al cine y fue toda una experiencia.

Ahora, y de la mano de Robert Kulzer, productor de la última cinta de Resident Evil, y Reinhard Klooss, especialista en efectos visuales y CGI; el hombre criado por monos pretende volver a la pantalla grande en una nueva aventura animada. Se rumorea que esta nueva adaptación a la gran pantalla estaría marcada por contar la historia desde el principio y por, obviamente, no tener un tilde tan infantil como la versión ya mencionada del estudio Disney, la cual, seamos honestos, tenía un target bastante inocente.

El estreno de esta nueva cinta aún no tiene fecha y, hasta el momento, es sólo un proyecto que no pasa de ser eso, un proyecto. Con todo esto renovar las viejas historias, siento que me gustaría ver una que trajera a este hombre de la selva en clave actual. Con la tecnología del momento y, sobre todo, en 3D, que es una de las grandes gracias de esta nueva apuesta. Espero tengamos noticias pronto.

Vía: Variety | Foto: Evaquinzano