Al parecer «Saw 3D» no sería el final de la saga

Así como lo leen. Luego de varias promociones de la nueva cinta de Saw, entre las cuales pudimos ver un teaser tráiler y un par de afiches, nos salen con esta sorpresa. En los post pasados, habíamos dicho que la siguiente sería la última versión de esta franquicia de terror, pues eso es lo que salía en el adelanto, pero, al parecer estábamos equivocados. Según informa GeekTyrant, la actriz Betsy Russell, quien personifica a la esposa de Jigsaw, habría hablado acerca de una secuela. Sí, una posible Saw VIII.

La chica nos relata que los escritores de las historias tenían pensado finalizar la saga con esta película que se nos avecina, pero que, luego, salieron con una idea muy buena, que, espera, llegue a la gran pantalla:

Antes de pensar que con ésta nueva cinta terminaba, los escritores salieron con una increíble idea, es una maravillosa historia que me gustaría llegar a verla

Además, aparte de la anterior declaración, la actriz, quien ha salido en sólo un par de cintas de la franquicia, comentó que la idea es terminar la serie de películas en lo más alto y no dejar que se vaya apagando de a poco:

Queremos terminar cerca de la cima, con nuestra integridad intacta y no dejando que los personajes mueran lentamente. Creo en mi corazón que Saw VIII podría llegar a concretarse.

A ver. Está bien, soy fan de Saw y del asesino en cuestión, pero ya me parece mucho. Si dijeron que la séptima iba a ser la final e incluso en el teaser tráiler lo especifican, es un poco contradictorio que ahora salgan con la idea de seguir estirando el chicle. No sé si será correcto y, realmente, creo que continuar la historia no les va a subir la integridad ni los hará terminar en la cima. De verdad.

Vía: GeekTyrant | Foto: Quedepeliculas