Afiches de “Battle: Los Angeles”: batalla contra los extraterrestres

Entre las últimas novedades que nos dejó la maravillosa Comic Con de este año, se encuentran estos primeros afiches adelantos de la cinta "Battle: Los Angeles". ¿De qué se trata todo esto? De una película que tiene que ver con invasiones extraterrestres y militares tratando de salvar el día. Puede sonar un poco cliché, pero después de ver estos afiches, seguro les va a dar una idea de que lo que se viene tiene tildes más bien misteriosos y no tan pop corn, como muchos podríamos haber pensado.

De la mano del director Jonathan Liebesman y con las actuaciones de Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez, entre otros; esta cinta nos cuenta la historia de un jefe de milicia y su escuadrón, los cuales deberán hacerle frente a una extraña invasión de seres extraterrestres. Más información de la película no hay, por internet anda rondando un teaser que dura 3 segundos, la nada misma, donde se pueden ver escasos momentos de disparos y acción, pero nada muy digno de destacar.

El gran secreto guardado de esta película, como siempre en este género, es el aspecto de los aliens, de los cuales aún no se sabe nada. ¿Qué podemos ver entonces en estos posters? Pues no mucho, sólo un par de ciudades con extrañas imágenes, fechas que indican que algo extraño sucedió en ellas y la dirección a un sitio web, el cual está bastante interesante, muy viral. Ojo que la invasión extraterrestre se viene, así que tenemos que tener los ojos bien abiertos. ¿Fecha de estreno? 11 de marzo de 2011 en los cines estadounidenses.

Vía y Fotos: Talking Films