Affleck y Weisz en el próximo filme de Terrence Malick

Malick con nuevo proyecto

El director Terrence Malick ya tiene sobre ruedas un nuevo proyecto que tendrá entre sus protagonistas a Ben Affleck y Rachel Weisz. La historia apunta a ser un drama romántico y una movilizadora historia de amor que comenzará a rodarse en Oklahoma, la primera semana de Octubre de 2010.

El anuncio oficial del filme se realizó en el Festival de Berlín y estará financiado por Glen Basner y producida por Bill Pohlad. Al inicio del proyecto se nombraron artistas como Christian Bale ---quien ahora será reemplazado por Affleck---; Javier Bardem, Rachel McAdams y Olga Kurylenko. Malick es un director con mucho prestigio que ha realizado filmes como "The Thin Red Line" pero que nunca ha sido muy prolífero.

Su último filme "The Tree of Life", con Sean Penn y Brad Pitt, ---producción que comentó Diego hace un tiempo--- no tiene fecha exacta de estreno en Estados Unidos pero se estima que será para noviembre de este año; mientras que en Reino Unido ya tiene fecha: 28 de enero de 2011.

Por lo pronto, aguardamos con ansias más información sobre este nuevo filme que aún no tiene ni título, pero que por el momento tiene una dupla que es muy marketinera pero aunque no veo que sean de la performance del director. Como siempre este tipo de incongruencias suelen ser grandes fiascos o grandes sorpresas, si confiamos en la capacidad de Malick para dirigir probablemente la segunda opción sea la más acertada.El tiempo lo dirá.

Vía: The Wrap | Foto: Blog de Cine