Zach Braff ya piensa en su siguiente paso en dirección

Luego del éxito obtenido por la maravillosa "Garden State", Zach Braff no podía quedarse de brazos cruzados ---cinematográficamente hablando, porque también dirige la serie Scrubs--- y esperar a que el tiempo se le fuera de las manos. Como director, este chico de 35 años no sólo ha sabido encantarnos con una buena, delicada y fresca historia; sino que, además, puso en el mapa global y mainstream a un puñado de bandas ---incluida la favorita de mi vida, The Shins--- que pululaban por la escena más especializada y no tan masiva. Un verdadero mérito. Sí, soy fan de "Garden State" y no es un crimen. Ustedes también deberían serlo.

Ahora, tras seis años de aquella incursión en la silla del director, Braff quiere ocuparla de nuevo. Según él, ya se encontraría trabajando en una nueva cinta que, si bien no sería una continuación de su anterior trabajo, sí tendría una trama y un aire bastante parecidos. Lo bueno de este joven actor y director es que sabe ponerle el sazón adecuado a las historias que relata. Aunque sean sencillas y sin mucha chispa, Zach sabe convertirlas en algo cuasi de culto y entregarnos personajes adorables y recordables.

Para este nuevo proyecto, que aún no tiene nombre ni fecha, se rumorea que Cameron Diaz estaría en el papel protagónico, pero, de momento, son sólo especulaciones. Si me preguntan a mí, siento que la rubia, a pesar de tener una carrera bastante explosiva, no tiene el alma y ángel necesario para aparecer en cintas de este corte. ¿Qué dicen ustedes? Yo creo que Zach Braff se trae algo bueno entre manos.

Vía: Talking Films | Foto: Movies