¿Varios Ghostface en Scream 4?

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva entrega de "Scream", y una de las informaciones que más han llamado mi atención ha sido la correspondiente al nuevo aspecto del asesino o asesinos de la saga. El mítico Ghostface no ha cambiado de aspecto en las tres entregas anteriores (aunque sí que cambiaban al portador de dicho disfraz). Se suponía que el vestido y la máscara correspondían a un típico disfraz de Halloween, por lo que cualquiera podría comprarlo, de ahí que a lo largo de las entregas cambiaran de asesino sin cambiar de aspecto.

Pero hace poco surgió en internet una foto del suelo de la casa de Wes Craven, (con su gato incluido) en la que se veían **tres tipos de máscaras de Ghostface colocadas en el suelo: La clásica, una versión zombie y (mi preferida, por lo extraña) una versión "espantapájaros". La foto fue rápidamente retirada, aunque demasiado tarde, ya circula por todos lados y es la que encabeza este post. Podrían tratarse de bocetos o pruebas, si no fuera porque la tienda de disfraces online Buy Customes ya están anunciando los nuevos disfraces de "Scream 4" y coinciden exactamente con las versiones que Craven tenía en el suelo de su casa. Podemos ver como es por completo el vestido de espantapájaros-ghostface, la máscara zombi con más detalle, y una nueva versión con la cara ensangrentada.

Ésto parece confirmar que en "Scream 4" veremos a Ghostface con varios disfraces distintos... o que tendremos a varios Ghostfaces. Yo opto más por ésta última opción, aunque también se me viene otra posibilidad (mucho menos divertida) a la cabeza: Buy Customes ha decidido fabricar nuevos disfraces de Ghostface para hacer caja, se los mandan a Wes Craven como obsequio, a éste les hacen gracia y decide sacar a la luz la foto. Es una opción que alejaría toda esta historia del auténtico contenido de la película. No sé yo. Aunque como se suele decir, cuando el río suena... es porque un músico se está ahogando.

Aquí os dejo la galería con los disfraces de Buy Customes.

Vía y Fotos: Worst Previews