Trailer de «Yogi Bear». Peor de lo que esperábamos

Cuando empezamos a hablar de la adaptación de "El Oso Yogi" a la gran pantalla, empezamos a sospechar. Cuando vimos el cartel, nos temimos lo peor. Ahora que por fin sale el trailer podemos corroborarlo. La película va a ser horrenda.

Y es que en el trailer podremos ver claramente por dónde cojea la película: Un diseño de personajes penoso y nada fiel, unas CGI dignas de la Playstation 1, caidas y porrazos de los que tanto hacen reir a los pequeños, personajes humanos estereotipados hasta decir basta, osos que hablan y por supuesto, bailan, y todo un "homenaje" al mejor cine mudo: un buen tartazo en la cara, que no los acusen de no tener "cultura cinematográfica". Ah, y además de todo esto, sale Ana Faris... ¿que se puede esperar?

Sinceramente, no entiendo este tipo de adaptaciones. Si están enfocadas al público de la serie, deberían enfocarlas de otro modo, pues ya rondamos la treintena. Si está enfocada al público infantil, no deberían basar todo su gancho en el supuesto carisma de unos peronajes que la mayoría de los niños de hoy día desconocen... No lo entiendo, aunque cuando "Scooby Doo" o "Alvin y las Ardillas" han tenido incluso sus secuelas, supongo que es que tendrán éxito . Os dejo con el trailer presentado por Dan Aykroyd. Que lo "disfruteis".

Vía: /Film