Tráiler de «Sucker Punch»: chicas, violencia y acción

¿Por qué se está hablando de esta nueva cinta? Sencillo. Porque tiene un elenco que está conformado por más de 5 chicas guapas, porque tiene peleas y violencia y porque viene de la mano del director Zack Snyder, quien ya se hizo mundialmente conocido por sus éxitos como "Dawn of the Dead", "Watchmen" o "300". Ojo que este realizador ya cuenta con una película pronta a estrenarse, "Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole", de la cual ya les hemos hablado bastante. Y eso es lo raro, porque cuando vean el tráiler de esta nueva cinta, van a quedar boquiabiertos.

El título de este nuevo filme es "Sucker Punch" y trata la historia de una chica que es encerrada en un manicomio. Usando el poder de su mente, se transportará a lugares más allá de su conocimiento y emprenderá un batalla para poder escapar del lugar. Los límites entre la imaginación y la realidad no está bien marcados y esto podrá acarrear terrible problemas y consecuencias. Con una estética futurista y un trato de la imagen bastante parecido a lo que hizo con "300", en este tráiler, el director nos demuestra que la violencia es definitivamente lo suyo. Esta cinta es una oda interminable a los clásicos del cine. Desde dragones, hasta samurais, pasando por naves y aviones. Un verdadero deleite. Una especie de Kill Bill* del futro.

El estreno de "Sucker Punch" está pronosticado para el día 25 de marzo en las salas estadounidenses y, de verdad, tengo muchas ganas de verla. Tengo toda la esperanza en que se convertirá en un verdadero hit.

Vía y Foto: Geektyrant