Tráiler de «Priest»: ¡Sacerdotes luchando contra la maldad!

Luego de la aparición del primer póster de la película "Priest", tenemos ahora en el sitio Movie Web el primer tráiler del filme de acción protagonizado por Paul Bettany. Fruto de una adaptación de una novela gráfica realizada por el sur-coreano Min-Woo Hyung que cuenta la historia de un sacerdote que lucha contra los más siniestros monstruos habidos y por haber, los verdaderos herederos de la oscuridad: ¡los vampiros!

Estrenado en el marco del San Diego Comic-Con, el cual está subiendo en convocatoria y en difusión en la prensa año tras año, el tráiler condensa en sus escasos minutos toda la acción que esperamos tener de una película dirigida por Scott Stewart, responsable de otra batalla épica que incumbe a las órdenes celestes como es "Legion" (2010).

El cast también está compuesto por actores como Cam Gigandet, Maggie Q., Karl Urban y Stephen Moyer, entre otros. El responsable de la adaptación del guión es Cory Goodman.

Para ser un poco más específicos en la historia, tenemos que situarnos en una realidad paralela en donde durante mucho, mucho tiempo, por no decir siglos, se ha mantenido la lucha entre los hombres y los vampiros. El "Priest" del título vive en una de las muchas ciudades amuralladas en donde el orden es mantenido por las fuerzas religiosas, la Iglesia, claro está: de más está decirlo, el planteo de tal lugar cae en el insistente tema de las sociedades distópicas, en donde lo que se penso que iba a ser una mejora radical de la calidad e vida de la personas termina volviéndose en contra --- jóvenes: pensemos en tantas, tantas películas que parten más o menos del mismo planteo ---.

Bueno, el problema es cuando a la sobrina del protagonista la secuestran una serie de vampiros asesiones que viven más allá de las murallas --- como decía Aristóteles, y espero parafrasear bien: lo que está más allá de la polis sólo puede ser un dios o un monstruo ---. "Priest" comenzará una búsqueda implacable ayudado por algunas personas que, mal o bien, tienen cierta experiencia o ganas de enfrentarse a estos virulentos monstruos.

A ser estranada el año que viene, según la información oficial, tendremos que ir contentándonos con este tráiler para ver cómo viene la mano.

Vía: Movie Web | Foto: Misión Tokyo