Tráiler de «Jack Goes Boating»: el debut de Philip Seymour Hoffman en la dirección

Philip Seymour Hoffman es de esos grandes actores que tiene Hollywood. De esos actores que, sin ser mega conocidos, guapos o amados por el público; se desempeñan de una manera impecable. Cada película que he visto de este actor me ha dejado pasmado. Sus caras, actuaciones, sentimientos y cada una de las cosas que hace para poder llevar a cabo un papel son simplemente excelentes. Desde su personaje de estudiante de medicina gruñón en "Patch Adams" hasta su maravilloso papel de locutor de radio y amante de la música en esa maravilla llamada "The Boat That Rocked"; cada una de sus interpretaciones tiene algo especial. Por lo mismo es que, este debut en la dirección, me tenía más que intrigado y ahora, por fin, tenemos el primer tráiler oficial.

La cinta lleva por título Jack Goes Boating y, según la trama oficial, es una película de amor, traición, amistad y amabilidad; en un ambiente neoyorkino de clase obrera. Jack y Connie son dos adultos solteros que empiezan a congeniar y a entablar una amistad, que luego, pasando por todos los obstáculos pertinentes, derivará en amor. En el otro lado, Clyde y Lucy, la pareja que juntó a los anteriores, deberán enfrentar los problemas que han tenido en su matrimonio desde hace ya mucho tiempo. Una historia que, sin duda, abarca las relaciones de pareja, las amistades y los miedos de cada uno por entregarle un pedacito de corazón al prójimo.

Con el tráiler no me queda más que reafirmar que Philip Seymour Hoffman es un grandísimo actor. Eso sí, por la parte de la dirección, prefiero esperar más que un sólo adelanto para dar mi opinión. Las imágenes están bastante interesantes, el manejo de la ciudad y las actuaciones de los demás personajes también están notable. Seguramente pasará a formar parte de la estantería donde tenemos ubicadas cintas como "The Savages", "Synecdoche, New York" o, como dijeron varios medios, "Little Miss Sunshine". ¿Fecha de estreno? Nada concreto.

Vía: ComingSoon | Foto: Demasiadocine