Tráiler de «The Town», de Ben Affleck

Cada tanto uno se pregunta por las estrellas de cine que hace tiempo no aparecen en la pantalla o que ni siquiera tenemos noticias de su posible vinculación con algún que otro proyecto. Ben Affleck, en los últimos tiempos, no estuvo relacionado con blockbusters del tipo de filmes que supo realizar en su momento como "Armageddon" (1998), por caso. Ese extraño período de casi tres años entre su última gran producción y la siguiente, por otro lado, lo ocupo en volcarse a la labor de director, y es en este rubro junto con el conocido de la actuación y el guión en que lo tenemos en un nuevo proyecto de su total autoría, "The Town", filme que ya cuenta con su correspondiente tráiler.

En el sitio de Apple ya se puede ver el citado video promocional de un filme que recurre, por lo que podemos ver, al viejo truco del criminal que se enamora de su víctima: sin embargo, como bien sabemos, las ideas más básicas, ya convertidas en figuras retóricas, llevadas de una manera coherente, pueden ser las mejores historias que podremos ver, leer o escuchar.

El screenplay fue realizado tanto por Affleck como por Peter Craig y Aaron Stockard, mientras que el cast lo terminan de completar Rebeca Hall --- Claire ---, Jon Hamm, Blake Lively, Jeremey Renner, entre otros actores.

En la película, se cuenta la historia de Doug MacRay, interpretado por el propio Affleck, un criminal sin escrúpulos que se desempeña como jefe de un grupo de ladrones de bancos orgullosos de hacerse de diversos botines a lo largo de sus campañas. Doug nunca ha sentido el miedo a perder algo ya que, sencillamente, nunca estuvo realmente ligado a nada: claro, eso cambia. Y cambia drásticamente en el peor de los momentos, cuando toman a una rehén en uno de los robos que perpetran, una tal Claire Keesey, personaje del cual el protagonista se enamora. ¿Qué pasa cuando, tiempo después del atraco, esta gerente de banco se enamora de un tal... "Doug"? Sí, mis amigos, conflicto en puerta, claro que sí.

Les dejo el tráiler para vuestro disfrute personal.

Vía: Risky Business | Foto: Busy Bee Blogger