Tercer tráiler: «The Social Network»… but I’m a creep

"The Social Network" ha sido un verdadero reto para Sony Pictures en cuanto a marketing se refiere. Tenemos una película que trata sobre los orígenes y la fundación de Facebook, ¿cómo lo haces interesante? El proyecto quedó en manos de David Fincher, lo cual llamó nuestra atención desde el principio. Contamos un reparto de jóvenes actores que se encuentran en ascenso: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, acompañados por Justin Timberlake. Pero por más nombres involucrados, lo que termina de vender la película son los avances.

Después de dos tráilers donde se dice mucho y se muestra casi nada, Sony Pictures comparte un nuevo tráiler oficial de "The Social Network"... por fin con escenas. Para abrir el tráiler tenemos una hermosa versión coral de Creep, con una imagen al estilo del primer teaser tráiler, para después mostrarnos la interacción en Facebook; como ocurrió en el segundo tráiler. Después nos translada a Harvard, Otoño 2003, donde todo comenzó.

Por fin nos muestran las escenas que van con los diálogos que hemos escuchado anteriormente --- porque es muy diferente a verlos en un simulacro de wall, por original que esto sea ---. Nos presentan al Mark Zuckerberg de Eisenberg, quien adopta al personaje por completo. A lo largo del tráiler nos muestran puntos importantes de la historia como: la idea de transportar la experiencia social universitaria a la red, el lanzamiento de la plataforma que obtuvo 22,000 visitas en dos horas y, después, la factura que se entrega entre demandas, peleas y amistades rotas. El costo por ser el creador de una de las redes sociales más populares de la actualidad. Sin duda destaca la actuación de Jesse Eisenberg, quien igual nos da una sorpresa con este personaje.

"The Social Network" se presentará en la inauguración del New York Film Festival, antes de llegar a carteleras el 1ero de Octubre.

Vía: The Playlist